PRISIÓN PREVENTIVA A INVOLUCRADOS EN ROBO EN PANDILLA

Publicado el 11/12/2014

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 11 de diciembre de 2014


En audiencia realizada en esta capital se declaró  legal la detención y se imputó por el delito de robo calificado cometido en pandilla a Juan Luis de C. A (ó) Luis Antonio R.R., Oscar A.P., Jeysson A.M.A. y Herbert de Jesús R. (ó) Wilberth de Jesús R., presuntos responsables del hurto cometido el pasado 7 de diciembre en el centro de esta ciudad.
 
Los cuatro imputados fueron  sujetos a prisión preventiva tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), medida que prevalecerá  hasta la audiencia de vinculación a proceso, periodo durante el cual se continuará con las investigaciones correspondientes.
 
El Juez  Segundo  de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, dictó la prisión preventiva en contra de los cuatro imputados por el delito de robo cometido en pandilla registrado en un predio del centro de esta ciudad, y  las medidas cautelares se mantendrán hasta el próximo 15 de diciembre de 2014.
 
 
En la causa penal 29/14 se señala que el pasado domingo 7 de diciembre,  los ahora imputados, se introdujeron al predio localizado en la calle 58 entre 39 y 37 del centro de la ciudad, de donde  extrajeron una pantalla de plasma y otros artículos, mismos que distribuyeron en dos autos,  cuando fueron detenidos.
 
Tras la imputación, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias del caso, a fin de que se les vincule a proceso.

FGE, imputados Robo en Pandilla, Juez Segundo de Control, Primer Distrito Judicial del Estado, prisión preventiva,