VINCULADO A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Publicado el 03/01/2015

Mérida, Yucatán, 03 de enero de 2015


En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito  fue vinculado a proceso Leonardo Atocha E.Z. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con  fines de suministro del narcótico denominado cannabis o marihuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al juez los datos reunidos en la averiguación previa  que derivó en la vinculación a proceso del sujeto, a quien previamente se le calificó de legal la detención y se le imputó el citado delito.

Atendiendo a la causa penal 1/2015, el Juez de Control decretó como condiciones a cumplir que durante  dos meses el vinculado  no salga de la ciudad, así como también acudir a firmar cada quince días a la agencia de narcomenudeo, los días 15 y 30 de cada mes.

En la carpeta de investigación se señala que el imputado se encontraba en calles de la Colonia Residencial del Norte  Chenkú, donde se le encontró en posesión del narcótico denominado cannabis o marihuana distribuido en 26 bolsas de nylon transparente.

Tras los hechos fue puesto a disposición de las autoridades competentes, dando paso a la audiencia donde quedó formalmente vinculado por los hechos.

Chenku, FGE, narcomenudeo,