IMPUTADOS POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Publicado el 05/01/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 05 de enero de 2015


En audiencia realizada en esta capital se imputó por el delito de daño en propiedad ajena cometido en pandilla a Andrés Yonatan E.C., José Israel M. T. y Aarón C.E., presuntos responsables de los hechos ocurridos en las oficinas del  Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), ubicadas en la Colonia Sambulá de esta ciudad.
 
A los imputados se les prohibió salir de la ciudad hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo 10 de enero, periodo durante el cual se continuará con las investigaciones correspondientes.

El Juez Primero de Control, de acuerdo a las pruebas presentadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a los involucrados luego de los hechos ocurridos el pasado sábado 3 de enero en horas de la madrugada.

 En la causa penal NSJP/E2/08/2015, se señala que los ahora imputados Andrés Yonatan y José Israel se introdujeron al edificio del INCAY ubicado en la colonia Sambulá de esta ciudad, donde bajo amenazas y golpes sometieron al velador, mismo que amarraron de pies y manos, mientras el tercer involucrado los esperaba en el auto.
  
Tras la imputación, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias del caso, a fin de que se les vincule a proceso el próximo 10 de enero.

Colonia Sambulá, daño en propiedad ajena cometido en pandilla, FGE, imputados, INCAY,