Puestos a Disposición del Juez, por Robo

Publicado el 06/01/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 06 de enero de 2015

 

Por el delito de robo calificado fueron imputados Carlos Manuel H.G. y Adrián Oswaldo F.M., quienes están acusados por los hechos ocurridos en un predio de la colonia Inalámbrica el pasado tres de enero de 2015.


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves ocho  de enero a las 09:00 horas, ya que se difirió por un término de 72 horas a solicitud de los imputados.


Los inculpados fueron  sujetos a prisión preventiva tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), medida que prevalecerá  hasta la audiencia de vinculación a proceso, periodo durante el cual se continuará con las investigaciones que permitan continuar con la causa penal 2/15.


Conforme a lo señalado por  la denunciante Eufemia P.S., los hechos ocurrieron alrededor  a las 15:30 horas del pasado tres del presente mes cuando los imputados  se introdujeron al predio 592 de la calle 45 entre 88 y 90 de la colonia Inalámbrica, donde se apoderaron de una tableta Taika con funda y un celular marca Blu con funda tipo cartera, sin consentimiento de su propietaria, lográndose su captura poco después.

Detenidos, FGE, INALMBRICA, robo,