Vinculados y con prisión preventiva, tras homicidio en colonia Sambulá

Publicado el 12/01/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2015


En audiencia celebrada en esta capital, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial del Estado vinculó a Roger David L.C. e Irving Jesús N.C., acusados por los delitos de homicidio en riña y homicidio en grado de tentativa, tras los hechos registrados el pasado 3 de enero en la colonia Nueva Sambulá.


Luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), también se decretó que ambos imputados permanecerán bajo prisión preventiva durante los próximos cinco meses, como medida cautelar, en tanto continúa el proceso correspondiente.


Ambos sujetos fueron acusados luego de los hechos en donde se privó de la vida a Manuel Jesús Kú Góngora y resultara herido de gravedad con arma blanca un menor de edad, de identidad reservada.


En la fecha mencionada, las víctimas fueron atacadas con los resultados señalados, iniciándose así la investigación correspondiente, la integración de la carpeta y la audiencia derivada del citado proceso. Tras la vinculación decretada, la Fiscalía tendrá un periodo de dos meses para el cierre de la investigación sobre el caso.

audiencia, FGE, Fiscalia, homicidio en grado de tentativa, homicidio en riña, Irving Jesús N.C, Nueva Sambulá, Roger David L.C,