Vinculado a Proceso por la Muerte de un Motociclista

Publicado el 15/01/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2015

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control vinculó a proceso a Raúl Francisco P. E. por el delito de homicidio por culpa, tras un hecho de tránsito suscitado el pasado 10 de enero en el Centro, en el que perdió la vida una persona que circulaba a bordo de una motocicleta.


Las pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron culminantes para que el Juez establezca la medida cautelar que consistirá en el uso del brazalete electrónico.


Cabe recordar que dicho sujeto fue imputado en días pasados tras encontrarse las pruebas suficientes que lo relacionaban con los hechos acontecidos en la calle 68 por 61 del Centro, cuando un vehículo Ford Club Wagon, con placas del Estado de Quintana Roo, colisionó contra un motociclista que transitaba con preferencia.


En cumplimiento por lo dispuesto por el Juez de Control, el indiciado estará sujeto a dicha medida cautelar hasta el 14 de marzo del presente año. Con lo que respecta a las investigaciones, se fijó un plazo a la Fiscalía por un período de dos meses para el cierre de la investigación.


Centro de Justicia Oral de Mérida, FGE, Homicidio por culpa,