BRAZALETE ELECTRÓNICO A VINCULADO POR ROBO CALIFICADO

Publicado el 23/01/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 23 de enero de 2015


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado vinculó a proceso a Enrique José O.B., por el delito de robo calificado, tras los  hechos registrados el pasado sábado 17 de enero de 2015 en la Colonia México Oriente,  que dieron origen a la carpeta administrativa M3/156/2015 de la causa penal  09/15.


Después de evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control extendió las medidas cautelares al uso del brazalete electrónico,  fijando como plazo de tres meses más con el citado dispositivo mientras continúan las indagatorias, feneciendo el plazo el 22 de abril de 2015.


De acuerdo con los hechos presuntamente Enrique José O.B. se introdujo en horas de la madrugada al negocio "Fiesta Mexicana", marcado con el número 165-A de la calle 21 entre 12 y 14 en la colonia México Oriente, donde se apoderó de dos laptops de marca Compac color negro, y de la cantidad de $3,498.00 m/n.


En la audiencia de este día el Juez de Control fijó en un mes el plazo para el cierre de la investigación, mismo que culmina el venidero 22 de febrero.

brazalete electrónico, FGE, Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, medidas cautelares, robo calificado, Vinculado a proceso,