IMPUTADO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO

Publicado el 29/01/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 29 de enero de 2015


Acusado por el delito de robo calificado Víctor Manuel N.S. (a) "Cuervo" fue imputado por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, tras los hechos ocurridos el 26 de enero de este año en un predio del fraccionamiento Montevideo, cuando presuntamente fue sorprendido apropiándose de una bicicleta, hechos que fueron observados por el propietario de la misma.


Ante los hechos, se dio aviso a agentes policiacos, quienes detuvieron al imputado en el Fraccionamiento Montecristo, quien coincidía con las características físicas señaladas por el denunciante.  En el lugar se le solicitó abordará la unidad de seguridad para regresar al domicilio del afectado, donde éste lo reconoció plenamente.

Derivado de las indagatorias a cargo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron las pruebas suficientes para que la autoridad imputara y declara legal la detención del acusado este miércoles 28 de enero.


El indiciado  acudió este miércoles a firmar en el juzgado que lo requiere, y se le advirtió que no debía aproximarse ni al domicilio ni al denunciante, mientras se continúa su proceso legal.

FGE, Juez Segundo de Control del Primer Distrito, Montecristo, robo calificado,