APREHENDIDO POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Publicado el 30/01/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 30 de enero de 2015


Agentes Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión   1287/2014 girada por el Juez Segundo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Yessi Arami de A.C.M. (o) Yesi Arami A. C., como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa.


La denuncia bajo la causa penal 254/2014 fue interpuesta por Manuel Jesús D.C., quien señaló que el día 7 de junio  del año 2012 circulaba en su auto tipo Tsuru sobre la  calle 14 por 25 de la Colonia Miraflores,  cuando observó que  el conductor del auto tipo Golf se dirigía directamente a él golpeando el costado izquierdo del vehículo de su propiedad.


Al denunciar los hechos,  agentes de seguridad estatales se dieron a la tarea de buscar el vehículo involucrado en el hecho de tránsito, logrando ubicarlo en un predio de la calle 12 por 71-B, el cual se encontraba cubierto por una lona, pero el afectado pudo reconocer el auto que lo había colisionado momentos antes.


Ante la nula disposición del propietario del vehículo para hacerse responsable de los daños, el afectado acudió a presentar  su denuncia. Tras la liberación de la orden de aprehensión, el inculpado fue localizado por los agentes ministeriales  en la calle 12 por 71-B de la colonia Azcorra de esta ciudad, de donde se le trasladó ante el Juez que realizó dicha orden para continuar el proceso de ley.

Agentes Ministeriales, Azcorra, daño en propiedad ajena, FGE, Juez Segundo Penal,