Sentencia Condenatoria por Homicidio en Salvador Alvarado Sur

Publicado el 25/02/2015

Fiscalia General de Yucatan

Sentencia Condenatoria por Homicidio en Salvador Alvarado Sur


Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2015
 

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportara las pruebas que demuestran su participación en la muerte de un menor de edad en la colonia Salvador Alvarado Sur, Eric José Eduardo E. C. recibió sentencia condenatoria por el delito de homicidio, en una audiencia de procedimiento abreviado efectuada este día en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial de Mérida.
 

Derivado de la causa penal 16/14 el procedimiento en contra del sujeto inició en octubre del 2014, cuando fue acusado de la muerte de Jesús Noe S. H., de 17 años de edad, quien fue atacado a golpes en el parque de la calle 39-A por 8 sur de la referida colonia.
 

De las investigaciones se desprende que el menor fue retado a golpes el día 12 de ese mes, pero tras desistirse a pelear, fue golpeado en diversas partes del cuerpo, resultando con lesiones que le ocasionaron la muerte.
 

Vinculado a proceso en octubre de ese mismo año, Eric José Eduardo quedó sujeto a la medida de prisión preventiva, pero tras ser declarado responsable de los hechos, el próximo 27 de febrero tendrá lugar la lectura de sentencia en su contra.
 

FGE, Fiscalia General del Estado, homicidio, Juzgado Segundo de Control, menor, muerte, procedimiento abreviado, salvador Alvarado Sur, sentencia condenatoria,