Sujeto en posesión de crack vinculado a proceso

Publicado el 04/03/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 04 de marzo de 2015


Tras ser detectado con envoltorios de crack en su poder, Conrado N. B. fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de dicho narcótico (cocaína), por lo que le fueron fijadas una serie de medidas cautelares en tanto se mantienen las investigaciones.


En el desarrollo de la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se le estableció al acusado el pago de una garantía económica de 4 mil pesos, la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar cada 15 días por un periodo de cuatro meses.


En los dos meses establecidos para el cierre de la investigación, el cual concluye el cuatro de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá las diligencias del caso que se sigue bajo la causa penal 22/2015.


Cabe señalar que el indiciado fue detenido en la calle 65-A por 118 de la colonia Xoclán Rejas el día 25 de febrero, en donde le fueron decomisados  envoltorios de papel aluminio con la sustancia antes mencionada, por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades judiciales que el día de hoy lo sujetaron a proceso.

Conrado N. B., Delitos contra la salud, FGE, Fiscalia, Vinculado a proceso,