Imputan a dos Acusados por homicidio en el Centro

Publicado el 11/03/2015

Fiscalia General de Yucatan


Imputan a dos Acusados por homicidio en el Centro


Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2015


Dos presuntos implicados en el homicidio registrado en la calle 60 entre 79 y 81 del Centro, fueron imputados la mañana de hoy, en audiencia realizada en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida.


Tras decretarse de legal la detención de Wender Abisail C. C. y José Luis B. D., la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los acusados del delito de homicidio calificado, por la muerte de un menor de edad en el centro de la capital yucateca el pasado 8 de marzo, por lo que el Juez otorgó la prisión preventiva como medida cautelar.


Los hechos denunciados por Katinka del  Carmen C. G. se siguen bajo la causa penal 26/2015, en la que el par de sujetos es señalado de participar en la muerte del joven, quien falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.


De acuerdo con las pesquisas, el ahora occiso fue agredido a golpes e impactado en el rostro con una piedra, falleciendo en el lugar de los hechos.


A solicitud de los acusados, el Juez de Control otorgó el plazo de 72 horas para definir la situación jurídica de los hoy imputados, por lo que el próximo 13 de marzo tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso.

 

acusados, audiencia, Centro, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalia General del Estado, homicidio, imputan, Juzgado Segundo, Wender Abisail C. C.,