Localizan elementos de la Fiscalía a menor desaparecida

Publicado el 28/03/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2015


Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a Montserrat de los Ángeles R. P., reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo, mediante la denuncia M1/727/2015 interpuesta por su madre.


Encontrada en las instalaciones del mercado Lucas de Gálvez, la joven fue entregada a su madre Gabriela P. O., tras realizarse las diligencias correspondientes ante la Fiscalía Investigadora que atendía el caso.


Bajo el argumento de acudir a la escuela, la menor de 13 años de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Tixcacal Opichén, al cual ya no regresó debido a diferencias familiares.


Entrevistas a conocidos de la adolecente, arrojaron pistas de su paradero, por lo que fue posible recuperarla cuando se encontraba en el interior del mercado, en donde fue vista por conocidos de su madre, quien se dedica al comercio por dicho rumbo. 


Trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven ya fue devuelta a su familia conforme al proceso correspondiente

desaparecida, FGE, Fiscalia General del Estado, Gabriela P. O., Montserrat de los Ángeles R. P., UECS,