PRISIÓN PREVENTIVA POR NARCOMENUDEO

Publicado el 30/03/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 30 de marzo de 2015


El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado imputó y decretó prisión preventiva a Seydi Francisca C.G., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de suministro, tras los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo en esta capital.

 
En el caso que generó la causa penal 30/2015, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) expuso ante el Juez Primero de Control los hechos que ocurrieron en  la calle 23 por 20 y 22 de la Colonia García Ginerés.


Al realizar su ronda de vigilancia, agentes de seguridad pública observaron a la imputada, quien se mostró nerviosa ante la presencia de los policías, situación que alertó al personal pidiéndole a la inculpada que mostrara el contenido de su mochila, descubriendo en su interior siete bolsas de nylon que contenían hierba con la características de cannabis, motivo por el que la detuvieron y trasladaron ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.


En este caso el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva, vigente hasta la audiencia de vinculación, programada para el miércoles uno de abril.

Colonia García Ginerés, Delitos contra la salud, FGE, imputó, Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, modalidad de narcomenudeo en su variante de suministro, prisión preventiva,