Tamaulipecos detenidos con cocaína, vinculados a proceso

Publicado el 07/04/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 07 de abril de 2015


Dos personas de origen tamaulipeco fueron vinculadas a proceso en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cocaína. 


Sujetos a la medida de prisión preventiva, José Joel R. M. y Alejandra Amayrani S. continuarán el proceso en su contra hasta el cierre de la investigación programado para el 21 de abril de este año.


Detenidos en el Periférico de la capital yucateca el 30 de marzo del presente año, la pareja fue puesta a disposición de las autoridades judiciales tras ocuparles un total de 162.125 gramos de la referida droga, distribuida en varias bolsas de plástico.


Bajo la carpeta de investigación N1/65/2015 los acusados fueron imputados el pasado 02 de abril, por lo que conforme al proceso se mantuvieron las diligencias del caso hasta definir su situación jurídica.


En la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la parte acusadora representada por la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que presumen la participación de José Joel y Alejandra Amayrani en dicho ilícito, por lo que quedaron sujetos a proceso.  

Alejandra Amayrani S., FGE, Fiscalia, José Joel R. M., narcomenudeo, Tamaulipecos,