PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO VINCULADO POR VIOLACIÓN

Publicado el 11/04/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2015


Por el delito de violación fue vinculado a proceso Daniel Jesús S. M., quien a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE) permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un período de seis meses.

En la audiencia desarrollada en el Juzgado Segundo del Primer Distrito Judicial con sede en Mérida, la parte acusadora aportó los datos de prueba que señalan a Daniel Jesús como probable responsable del ataque sexual cometido a una menor de identidad reservada, en el fraccionamiento Valle Dorado de esta capital.

El acusado habría conducido a la menor a un predio de la calle 135-A No. 514 entre 60 y 62, en donde se habría aprovechado de ella luego de que estuvieron ingiriendo cervezas.

Presentado ante el Juez de Control, el sujeto fue imputado el pasado 7 de abril y, tras su vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá las diligencias del caso, en tanto concluye el cierre de la investigación programado para el 10 de mayo.

Daniel Jesús S. M., FGE, fraccionamiento Valle Dorado, Juzgado Segundo del Primer Distrito, Vinculado a proceso, violacion,