Investiga Fiscalía Muerte en Chenkú

Publicado el 21/04/2015

Fiscalia General de Yucatan

Investiga Fiscalía Muerte en Chenkú


Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2015


   En cumplimiento de una orden de cateo obsequiada por el Juez Segundo de Control a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Policía Ministerial, Peritos y Criminalistas accedieron este día a un predio del fraccionamiento Chenkú, como parte de las investigaciones de una muerte registrada en dicho lugar.


Las diligencias efectuadas esta tarde, corroboraron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida en el patio trasero, por lo que los especialistas continuarán las líneas de investigación ya iniciadas, a fin de llegar al esclarecimiento de los hechos.


Tras arribar al sitio, los elementos de la Fiscalía acordonaron la zona para efectuar las diligencias de ley y al final de las mismas, proceder al levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, labores a cargo de especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Las diligencias de este día forman parte de los trabajos de investigación iniciados por la FGE en relación con la desaparición del señor José González Pérez de 77 años, reportado como desaparecido desde hace una semana. Tras el hallazgo, los investigadores procederán a la identificación de la persona fallecida y definir la posible comisión de algún delito.


cateo, Chenku, FGE, Fiscala, Fiscalia General del Estado, José González Pérez, Juez Segundo de Control, muerte, Policia Ministerial, SEMEFO, Servicio Medico Forense,