Sujeto Acusado de dar Muerte a su Pareja, Vinculado a Proceso

Publicado el 27/04/2015

Fiscalia General de Yucatan

Sujeto Acusado de dar Muerte a su Pareja, Vinculado a Proceso


Mérida, Yucatán, 27 de abril de 2015


Seis meses de prisión preventiva le fueron dictados a Pedro Eleuterio T. A. por homicidio calificado, en la persona de Teresa Cauich Cauich, víctima de un ataque ocurrido en un predio del Centro de la capital yucateca, en el que perdió la vida tras recibir varias puñaladas.


Tras los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), la situación jurídica del acusado fue definida en una audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en la que también se estipularon cinco meses para el cierre de la investigación.


Tras los hechos registrados el 19 de este mes, en el predio 608 de la calle 56 entre 79 y 81 del Centro, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, tras la denuncia interpuesta por Pedro C. C.  


De acuerdo con la carpeta E3-381-15, Pedro Eleuterio habría utilizado un arma punzocortante para ultimar a la víctima, quien falleció debido a las herida recibida en el cuello.


El 26 de octubre de este año concluye el tiempo establecido por el Juez de Control para el cierre de la investigación, por lo que la Fiscalía mantendrá las diligencias del caso.

FGE, Fiscalia General del Estado, homicidio calificado, muerte, pareja, Pedro Eleuterio, proceso, Teresa Cauich Cauich, vinculado,