Imputado por falsificación de documento

Publicado el 28/04/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2015

 

 

Por su presunta participación en la falsificación de un cheque de 200 mil pesos, este día fue imputado en audiencia pública Jorge Alberto C. C., tras hechos denunciados por Mario Armando B. L.

 

La Fiscalía General del Estado aportó los datos que señalan la participación de Jorge Alberto en el ilícito de falsificación de documentos en su modalidad de uso de documento falso, por lo que se formalizó la imputación en su contra, luego de que el caso pasara al orden penal, tras iniciar como un asunto de juicio mercantil en el Primer Departamento Judicial del Estado.

 

En el caso, seguido bajo la carpeta de investigación P1/246/2015, se señala que en dicho juicio el ahora imputado exhibió como documento fundatorio un pagaré por 200 mil pesos, que según su versión fue firmado por el denunciante, pese a que los estudios periciales de grafoscopía determinaron lo contrario.

 

En seguimiento al caso, el próximo 3 de mayo tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso, para determinar la situación jurídica del hoy imputado.

falsificacion, FGE, MARIO ARMANDO B. L.,