Imputado por robo en Acuaparque II

Publicado el 05/05/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 05 de mayo de 2015


En audiencia de control celebrada en el Juzgado Segundo del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, fue dictada la legal detención e imputación en contra de Irwin Francisco S. M. por el delito de robo calificado cometido en agravio a M.E.S.L., en el fraccionamiento Acuaparque II.


Prisión preventiva oficiosa provisional hasta la próxima audiencia, fue la medida cautelar impuesta tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), que fueron evaluadas por el Juez de Control para establecer dicha sanción en contra del imputado.


En la causa penal se establece que el 30 de abril del presente año, aproximadamente a las 16:00 horas, el inculpado ingresó a un predio ubicado en la calle 27-A entre 4-A y 4-B de dicho fraccionamiento y se apoderó de una consola de video juegos Xbox, un perfume, diversas alhajas y documentos, entre otros objetos.


Al concluir con las diligencias, el Juez fijó la audiencia de vinculación a proceso para el 8 de mayo del año en curso y en tanto se da cumplimiento con las medidas cautelares establecidas, la Fiscalía continuará con la integración de la carpeta de investigación para el próximo encuentro.

FGE, Fiscalia, Irwin Francisco S. M., robo calificado,