Decretan Detención por Lesiones en Oxkutzcab

Publicado el 15/05/2015

Fiscalia General de Yucatan

 Decretan Detención por Lesiones en Oxkutzcab


   Mérida, Yucatán, 15 de mayo de 2015


   El Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Estado declaró la legal detención ejecutada en contra de Felipecel N. C., por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, hecho en el cual una mujer resultó con severas heridas con un arma blanca en el municipio de Oxkutzcab.


En el desahogo de pruebas se dio a conocer que los hechos ocurrieron el 12 de mayo del año en curso, en la calle 40 entre 59 por 61 de la colonia San Antonio del municipio en mención, y aproximadamente a las 18:40 horas, la denunciante fue lesionada en el brazo izquierdo con un cuchillo de cocina.


De acuerdo a las indagatorias, la afectada fue hallada por sus familiares cuando estaba tirada en la puerta de su casa y sobre ella se encontraba el indiciado intentando clavarle el arma a la altura del pecho, pero pudo ser contenido por estos y de inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia para su atención médica.
 

Luego de determinarse la legal detención en contra del sujeto, el Juez de Control dio por suspendido el proceso por motivos de salud del indiciado, por lo que se reanudará hasta que se encuentre en condiciones para continuar la audiencia.

 

decretan, detencion, Juez Primero de control, lesiones, oxkutzcab, Tercer Distrito Judicial del Estado,