Detenido en fraccionamiento Acuaparque, imputado por narcomenudeo

Publicado el 25/05/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2015


Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue imputado César José S. V., quien permanecerá bajo la medida de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso el próximo 26 de mayo del presente año.


En su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis (marihuana), la Fiscalía General del Estado (FGE) formalizó la acusación en contra del sujeto en el Juzgado Segundo del Primer Distrito Judicial en el Centro de Justicia Oral de Mérida.


Cabe señalar que César José fue detenido el pasado 21 de mayo en la calle 6-A entre 27-C y 27-B del fraccionamiento Acuaparque, al momento en que pretendía alejarse del lugar y corría hacia un vehículo tipo Chevy, tras percatarse de la presencia de elementos policiacos.


En su carrera, el sujeto dejó caer una bolsa de nylon en la cual había hierba seca prensada que resultó ser cannabis, la cual fue decomisada por los agentes.


En los próximos días se definirá la situación jurídica del acusado, cuando tenga lugar la audiencia de vinculación a proceso.

Acuaparque, César José S. V., imputado, narcomenudeo, prisión preventiva,