Imputan a par de sujetos por robo en comercio

Publicado el 25/05/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2015


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado imputó por el delito de robo calificado cometido en pandilla a  Tirzo Rodolfo Z. L. Y Moisés Gadiel G. Z., luego de que presuntamente los sujetos se introdujeran a un restaurante ubicado en la colonia México y se apoderaran ilegalmente de una caja de seguridad. 


La medida cautelar de prisión preventiva fue impuesta luego de la revisión de pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que ambos imputados permanecerán detenidos hasta la fecha que se realice la próxima audiencia, en donde se determinará su situación jurídica.


Las investigaciones indican que el día 22 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 07:00 horas, los sujetos ingresaron a través de la ventada de un baño al restaurante Baguettes Café y se llevaron la caja fuerte a bordo de un vehículo Tsuru, pero fueron detenidos cuando transitaban sobre la calle 29 por 10 y 12.


De acuerdo a lo determinado por el juez, el 29 de mayo se llevará a cabo de audiencia de vinculación y en tanto los imputados cumplen con las sanciones fijadas, la dependencia continuará con las indagatorias del caso.

Baguettes Café, caja de seguridad, FGE, Fiscalia, Moisés Gadiel G. Z., restaurante, robo, Tirzo Rodolfo Z. L.,