Vinculan a Proceso a Detenido por Narcomenudeo

Publicado el 26/05/2015

Fiscalia General de Yucatan


Vinculan a Proceso a Detenido por Narcomenudeo


   Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2015


    En audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculado a proceso César José S. V., detenido el pasado 21 de mayo en el fraccionamiento Acuaparque, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis.


Una garantía económica de 6 mil pesos en efectivo ó 12 mil pesos en póliza, la prohibición de salir del Estado y presentarse a firmar los primeros cinco días de cada mes a la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron las medidas cautelares establecidas por el Juez de Control por un plazo de tres meses.


Imputado en días pasados, el sujeto fue presentado nuevamente ante el juez que lleva el caso, acusado de ser detectado en la calle 6-A entre 27-C y 27-B del fraccionamiento Acuaparque con una bolsa de nylon que contenía 4,290 gramos de hierba seca.


De acuerdo con la carpeta de investigación N1-93-2015, César José fue detenido al momento en que intentaba retirarse del lugar a bordo de un vehículo tipo Chevy, tras percatarse de la presencia de la policía.


Presentado ante las autoridades correspondientes, el día de hoy fue definida la situación jurídica del acusado, en tanto la Fiscalía mantendrá las diligencias hasta el cierre de la investigación, que finaliza el 25 de julio del presente año.


Acuaparque, audiencia, Centro de Justicia Oral de Mérida, Delitos contra la salud, Detenido, narcomenudeo, proceso, vinculan,