Vinculado a Proceso tras Robo en Ciudad Caucel

Publicado el 01/06/2015

Fiscalia General de Yucatan

El Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial  vinculó a proceso a Jorge Roberto G.G. por robo calificado, delito denunciado por el afectado Miguel Alfredo A.R.

 

Tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad judicial decretó como medidas cautelares depositar una garantía económica, no salir del Estado, firmar - durante los primeros cinco días del mes - y no acercarse a la víctima. Estas medidas concluyen el próximo 30 de agosto de 2015.

 

En la causa penal 52/2015 se señala que  el 25 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 14:25 horas, el indiciado fue sorprendido por el afectado, cuando se introdujo a un predio en la calle 43 por 90 y 92 del Fraccionamiento Arboleda de Ciudad Caucel.

 

El afectado señala que el ahora detenido presuntamente se apoderó de diversos aparatos electrodomésticos de su propiedad, y lo descubrió cuando ocurrían los hechos, momento en que lo detuvo y lo puso a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

 

En cumplimiento a las disposiciones de la autoridad judicial, la FGE tendrá un lapso de dos meses para el cierre de la investigación, por lo que continuarán las indagatorias correspondientes.