A Prisión Preventiva Tras Robo con Violencia

Publicado el 10/06/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  10 de junio de 2015

Por el delito de robo con violencia, fue imputado Manuel Jesús C. (a) "Flaco" (a) "Caballito", en contra de quien se dictó la medida de prisión preventiva, medida que persistirá hasta la audiencia de vinculación a proceso.

Denunciado por Cristian Iván V. C., el sujeto fue presentado en audiencia de control de detención, acusado de despojar a la víctima de un celular con audífonos, en la calle 65 entre 90-A y 92 del Centro.

De acuerdo con la carpeta de investigación M1/1435/2015 Manuel Jesús habría interceptado al denunciante por la espalda, amenazándolo con un cuchillo que le colocó a la altura del cuello, en el costado izquierdo.

En su reacción, la víctima empujó el arma blanca con la mano, resultando con cortes en los dedos índice y medio de la mano derecha.

Quedando de frente a su víctima, Manuel Jesús exigió nuevamente el teléfono y, tras apoderarse de él, emprendió la huída, pero fue detenido.

Conforme al proceso correspondiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá las diligencias del caso; en tanto que en el término de 72 horas se reanudará el caso, con la audiencia de vinculación a proceso.

audiencia de control, FGE, Fiscalia General del Estado, imputado, robo con violencia,