Aprehendido por Robo Con Violencia

Publicado el 15/06/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán,  15 de junio de 2015

 

Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión emitida contra Félix Ricardo T. V. (a) "La Tigresa" como probable responsable del delito  de robo con violencia  denunciado por María de Rubi C.Ch. e imputado por la representación social.

 

Tras la orden dictada por el Juez Cuarto Penal del Primer Departamento Judicial, los agentes ministeriales ejecutaron dicha orden cuando el indiciado se encontraba sobre la calle 15 entre  12 y 14 de la Colonia Amalia Solórzano de esta ciudad, donde se le informó respecto de la orden de aprehensión que obra en su contra por lo que se procedió a su detención y trasladó ante la autoridad que le reclama.

 

En las indagatorias correspondientes al número de expediente 211/2011 se detalla que el hoy detenido presuntamente cometió el ilícito cuando la denunciante salía de una fiesta de bautizo, momento en el que aprovechó para golpear a la afectada con una botella en el rostro  y arrebatarle un bolso con varias alhajas y dinero en efectivo.

 

Tras los hechos, la afectada interpuso la denuncia misma que hoy, tras la orden girada por el Juez Cuarto Penal el presunto involucrado ya se encuentra en prisión para definir su situación jurídica.

DETENIDOAPREHENDIDO, FGE, LA TIGRESA, robo,