Imputado por lesiones en contra de su esposa

Publicado el 22/06/2015

Fiscalia General de Yucatan

El Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Estado, con sede en Tekax, imputó a Samuel U. M. por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, hecho cometido en contra de su esposa en la localidad de Tzucacab.

 

Hasta la fecha en que se realice la próxima audiencia, programada para el fin de semana,  el sujeto estará bajo prisión preventiva oficiosa, de acuerdo con lo establecido por la autoridad judicial luego de que evaluara las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

En la causa penal 12/2015 se señala que el 18 de junio del año en curso, aproximadamente a las 15:10 horas, la pareja se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de dicha localidad, cuando el sujeto le clavó un cuchillo a la mujer ocasionándole heridas que ponen en peligro su vida.

 

Luego de establecerse la medida cautelar en contra del imputado, el Juez fijó la audiencia de vinculación para el próximo 26 de junio, por lo que la institución continuará con las diligencias de investigación sobre el caso.

FGE, imputado, lesiones, Tzucacab,