Imputan a sujeto por robo en Los Héroes

Publicado el 23/06/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 23 de junio de 2015

Por el delito de robo calificado, el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida imputó a Brayan B. C., quien estará sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, de acuerdo a lo dispuesto en la audiencia tras la evaluación de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron el 19 de junio del año en curso en un predio del fraccionamiento Los Héroes de esta ciudad, donde el imputado presuntamente cortó los cables de las cámaras de seguridad del domicilio y forzó la ventana corrediza de la sala para poder introducirse y sustraer diversos artículos.

En la causa penal se señala que cuando pretendía darse a la fuga fue interceptado por elementos de seguridad, cuando el denunciante pudo identificar sus pertenencias entre las que se encontraban varias pantallas, un minicomponente, cámaras de seguridad, perfumes, ropa , relojes, computadoras y cinco mil dólares americanos, entre otros objetos.

Una vez determinada la medida cautelar, la autoridad judicial fijó la audiencia de vinculación que se llevará a cabo en los próximos días y por lo que la dependencia continuará con las indagatorias.