Prisión Preventiva a Vinculado por Robo Calificado en Misné

Publicado el 25/06/2015

Fiscalia General de Yucatan

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Manuel Rubén C.C. (ó) Miguel Rubén G., tras los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Misné Oriente de esta ciudad.

 

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Departamento Judicial se decretó prisión preventiva para el indiciado por dos meses, periodo que culminará el próximo 23 de agosto.

 

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez decretó la citada medida cautelar y fijó como plazo de cierre de investigación de mes y medio, mismo que concluye el próximo 7 de agosto de 2015.

 

En la causa penal 61/2015, se describe que los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio del presente año, en el fraccionamiento Misné Oriente cuando, aproximadamente a las 10:30 horas, el indiciado presuntamente se introdujo a un predio de la calle 6-A por 17 del citado fraccionamiento, en donde se apoderó de diversos objetos entre aparatos electrónicos, alhajas y dinero en efectivo.

 

Una vez realizada la audiencia de vinculación, se continuará con las indagatorias para definir la situación jurídica del detenido.