Imputado por Daño en Propiedad Ajena y Lesiones, en Ciudad Caucel

Publicado el 26/06/2015

Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Departamento Judicial se imputó a Germán Antonio D. G. como presunto responsable de los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones, ambos cometidos por culpa, tras los hechos ocurridoS el pasado 23 de junio en Fraccionamiento Ciudad Caucel en esta ciudad.

 

Tras las indagatorias presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez decretó de legal la detención e imputó ambos delitos al indiciado, tras la denuncia interpuesta por la madre del conductor de una motocicleta que se impactó contra el vehículo conducido por el hoy imputado.

 

En la carpeta iniciada bajo la causa penal 63/2015 se detalla que el pasado 23 de junio alrededor de las 15:30 horas, presuntamente el indiciado se encontraba conduciendo su vehículo de marca Chrysler tipo Spirit en la avenida 31 del citado fraccionamiento, cuando al maniobrar a su izquierda presuntamente sin precaución para cambiar de dirección  y transitar sobre la avenida 106, no cedió el paso al motociclista Juan Norberto Ch.G., por lo que al invadir el carril de circulación opuesto, ocasionó que el vehículo conducido por el indiciado fuera impactado por la motocicleta.

 

Después de los hechos, y ante la situación física y médica que presenta el afectado, su mamá presentó la denuncia, dándose paso a las diligencias para determinar la situación jurídica del indiciado, mismo que deberá acudir a firmar a la agencia número dos de la Fiscalía Investigadora los días 26 y 29 de junio, así como no salir del estado, hasta la audiencia de vinculación, programada para el 1 de julio próximo, cuando se definirá su situación jurídica.

Ciudad Caucel, FGE, GERMAN ANTONIO, imputado,