Vinculado por Robo Calificado en Fraccionamiento Los Héroes

Publicado el 27/06/2015

Fiscalia General de Yucatan


Vinculado por Robo Calificado en Fraccionamiento Los Héroes


Mérida, Yucatán,  27 de junio de 2015


En audiencia realizada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso Brayan Joab B.C. como presunto responsable del delito de robo calificado, tras los hechos ocurridos el pasado 19 de junio en el Fraccionamiento Los Héroes en esta ciudad de Mérida,  denunciados por Juan Pablo N. H.


Tras las pruebas aportadas luego de las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez decretó la vinculación a proceso y dictó como medidas cautelares no salir del Estado sin autorización judicial y acudir a firmar dentro de los primeros 5 días de cada mes en la administración del Juzgado Primero de Control durante los próximos tres meses, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de investigación.


En la causa penal 62/2015, se explica que en las primeras horas del pasado 19 de junio, el hoy vinculado ingresó a un predio de la calle 139 por 160 y 166 del Fraccionamiento los Héroes, en donde presuntamente se apoderó de diversos aparatos electrónicos, joyería y dinero en efectivo.


Tras la vinculación, el personal de la Fiscalía continuará con las indagatorias del caso cuyos resultados serán presentados ante el Juez correspondiente, a fin de determinar la situación legal del indiciado.


Brayan Joab B.C., FGE, Fiscalia General del Estado, Fraccionamiento Los Héroes, Juzgado Primero de Control, robo calificado, vinculado,