Brazalete Electrónico a Imputado por Robo

Publicado el 09/07/2015

Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue imputado  Alejandro Isais M.K. como presunto responsable del delito de robo con violencia, denunciado por Pedro Herbé A. y M., tras los hechos ocurridos el pasado 6 de julio en un expendio del centro de la ciudad.

 

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó como medidas cautelares que se le colocara un localizador electrónico y le prohibió acercarse a la víctima en un radio de 300 metros.

 

En la causa penal 67/2015 se detalla que los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el hoy imputado ingresó al expendio â??Hermanos Alonzoâ?? en la calle 33 por 32 y 34 del centro de la ciudad, pidiéndole primero una cerveza al responsable del lugar  y al momento en que el afectado va a despacharlo, presuntamente el indiciado se aproximó a él y lo golpeó en la cabeza con un envase de cristal.

 

Tras las primeras indagatorias, se continuarán las averiguaciones hasta la audiencia de vinculación a proceso,  donde se determinará la situación legal del indiciado.

ALEJANDRO ISAIS, brazalete electrónico, robo con violencia,