Vinculado a Proceso por Homicidio en Plan de Ayala Sur

Publicado el 14/07/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  14 de julio de 2015


Tras los hechos registrados el pasado 6 de julio en la colonia Plan de Ayala Sur, fue vinculado a proceso Alberto Antonio P.G. por el delito de homicidio calificado y robo con violencia, registrados en el comercio denominado "Super Willys" y en donde perdió la vida Heidy Marilú P.C.

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó prisión preventiva durante seis meses, mientras continúan las indagatorias para definir la situación jurídica del hoy vinculado.

Tras analizar los hechos, el Juez de Control del Primer Departamento Judicial de la entidad estableció un plazo para cierre de investigación de tres meses, durante los cuales la Fiscalía continuará las indagatorias.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana del pasado 6 de julio del año en curso, cuando el indiciado, presuntamente infringió una herida a la gerente de la tienda "Super Willys", tras lo cual la víctima perdió la vida.

Tras la vinculación se continuarán las averiguaciones correspondientes a la causa penal 67/2015, como parte del proceso que el ahora detenido deberá afrontar conforme a derecho.

FGE, Vinculado a proceso,