Vinculado por lesiones en bar de Francisco de Montejo

Publicado el 16/07/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán,  16 de julio de 2015


Acusado de lesionar a dos personas a las puertas del bar Barra 13 en Francisco de Montejo, Gustavo de Jesús H. H. fue puesto bajo prisión preventiva tras resolver el Juez de Control su situación jurídica, en audiencia de vinculación a proceso.


Como parte acusadora, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalan a Gustavo de Jesús como presunto responsable del delito de lesiones, denunciado por Erick Raymundo R. S. y Andrés Abel O. G.


En la diligencia efectuada en Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida se estableció el plazo de un mes para que concluya la medida cautelar aplicada al acusado y dos para el cierre de la investigación.


Cabe recordar que Gustavo de Jesús es acusado de agredir a Erick Raymundo con un cuchillo, que le ocasionó lesiones que pusieron en peligro su vida; así como de lanzar un tarro de cristal en contra de Andrés Abel que le causaron lesiones que tardan en sanar menos de quince días.


Por los hechos registrados el día 9 de julio a las puertas del referido bar, localizado en la calle 42 entre 53-F y 53-G del fraccionamiento Francisco de Montejo, Gustavo de Jesús fue detenido y en las últimas horas vinculado a proceso conforme a la ley. 



FGE, Fiscalia, Francisco de Montejo, Jesús H. H., vinculacion,