DOS IMPUTADOS POR COMPRAVENTA DE DROGA

Publicado el 18/07/2015

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 18 de julio de 2015


Detenidos en la colonia los Reyes por compraventa de droga, Ángel Israel C. N. y Brandon Damián B. L. fueron presentados en el Juzgado Primero del Primer Distrito Judicial en audiencia de control de detención e imputación, en la que como medida cautelar se dictó la prisión preventiva provisional en su contra.


Los cargos fueron formulados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de compra venta del narcótico denominado cannabis (marihuana), por lo que a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE) permanecerán privados de su libertad hasta la audiencia de vinculación a proceso.


El caso se sigue bajo la carpeta de investigación N1/125/2015, en la que se señala que los sujetos fueron detectados en un intercambio de dicha sustancia el pasado 15 de julio, en la calle 15 por 36 de la colonia Los Reyes.


Resultado del operativo de detención, a Ángel Israel le fueron decomisadas bolsas de plástico trasparente con el producto, y la cantidad de 150 pesos; en tanto que a Brando Damián se le ocuparon tres bolsas de plástico.


Programada para el próximo 23 de julio, en la audiencia de vinculación a proceso será definida la situación jurídica de los acusados.

audiencia de control de detención, Delitos contra la salud, FGE, imputacion, prisión preventiva,