Investiga Fiscala Hechos en la Colonia Centro

Publicado el 20/07/2015

Fiscalia General de Yucatan

Investiga Fiscala Hechos en la Colonia Centro


  Mérida, Yucatán, 20 de junio de 2015


  Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en torno a los hechos registrados en un predio del centro de esta capital, donde fue encontrado sin vida Erick Adolfo Garma, de 32 años de edad.


Tras el aviso de vecinos del lugar, peritos y especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), se apersonaron en el predio localizado en la calle 61 por 30 y 32, en cuyo interior se ubicó a una persona sin vida, con múltiples heridas producidas con arma blanca.


Ante los hechos, agentes ministeriales y peritos se dieron a la tarea de iniciar las investigaciones, toma de huellas dactilares, además de realizar diversas diligencias,  que lleven al esclarecimiento del caso.


De acuerdo con la necropsia de Ley, la causa de muerte fue anemia aguda pos-hemorrágica secundaria a perforación de vísceras macizas (corazón y pulmón), por heridas de arma blanca.


Tras los hechos, los agentes ministeriales iniciaron las pesquisas correspondientes sin descartar ninguna línea de investigación, al tiempo en que autoridades del Semefo informaron que al momento de ser encontrado el  hoy occiso tenía alrededor de 14 horas de fallecido.


 

Centro, Erick Adolfo Garma, FGE, Fiscalia General del Estado, investigaciones, Servicio Medico Forense,