Ponen a Disposición a Presunto Implicado en Homicidio de la Colonia Esperanza

Publicado el 23/07/2015

Fiscalia General de Yucatan


Ponen a Disposición a Presunto Implicado en Homicidio de la Colonia Esperanza


   Mérida, Yucatán,  23 de julio de 2015


 
      La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición del Juez de Control a Amilcar R. C, acusado del delito de homicidio calificado y robo, tras la muerte de Erick Adelfo G. V. de 32 años de edad, registrada la madrugada del pasado lunes en la colonia Esperanza.


Durante las primeras horas de este jueves el indiciado de 20 años de edad, se presentó ante la Fiscalía Investigadora para declarar sobre los hechos que confirman la investigación que hasta el momento realizaban los agentes ministeriales de esta dependencia.
 

Tras el homicidio, autoridades de la FGE iniciaron las indagatorias que apuntaban a Emanuel R.C., como el principal sospechoso, por lo que se dio paso a su búsqueda y ubicación.
 

Acompañado de su familia, el acusado rindió su declaración, procediendo la FGE a solicitar la audiencia de imputación al Juez de Control correspondiente.
 

Tras los hechos registrados en la calle 61 por 30 y 32 de la colonia Esperanza, la Fiscalía General se abocó a la investigación correspondiente en donde se obtuvieron diversas evidencias, así como testimonios de quienes vieron al agresor y su víctima, horas antes del crimen.
 

Luego de la audiencia de imputación, esta dependencia continuará con la investigación en torno a los hechos, con miras a la vinculación a proceso, con lo que se avanza para el total esclarecimiento del sonado caso.


Colonia Esperanza, FGE, Fiscalia General del Estado, homicidio, homicidio calificado, implicado, Juez de Control, presunto, robo,