Fallo condenatorio para acusado de robo

Publicado el 05/08/2015

Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia de procedimiento abreviado fue dictada sentencia condenatoria a Natanael D. M. por el delito de robo calificado, denunciado por Armando José M. S., propietario de un predio de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de donde fueron sustraídos diversos artículos.

 

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida, el sujeto fue encontrado responsable de los hechos, por lo que el próximo 6 de agosto se darán a conocer las penas en su contra por el cargo que se le imputa.

 

La suma de 20 mil pesos, así como diversos objetos de valor se señalan como botín del robo cometido en el predio de la víctima, ubicado en la calle 19 por 14 y 14-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y por el que Natanael fue procesado bajo la carpeta de investigación M1/403/2015.

 

El seguimiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) derivó en la audiencia de celebrada en las últimas horas, en la que fue dictado el fallo condenatorio, luego del procedimiento correspondiente tras los hechos registrados el 22 de febrero de este año.

robo calificado, sentencia,