Vinculado con Prisión Preventiva por Robo de Langosta

Publicado el 08/08/2015

Fiscalia General de Yucatan


Vinculado con Prisión Preventiva por Robo de Langosta


Mérida, Yucatán, 08 de agosto de 2015



Acusado del delito de robo con violencia en pandilla, fue vinculado y sujeto a prisión preventiva César Ricardo D.S., tras los hechos registrados el pasado 11 de julio, donde varios pescadores fueron despojados de un cargamento de langosta.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó al juez los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la vinculación del sujeto, quien permanecerá bajo resguardo durante los próximos 22 días, tiempo en el que se definirá el curso del proceso correspondiente.


Tras los hechos registrados y la apertura de la carpeta de investigación del caso, los elementos de la FGE dieron paso a las investigaciones que ubican al hoy detenido como presunto participante en los hechos registrados cerca de Isla Pérez, en donde a mano armada varios sujetos despojaron de su cargamento a pescadores yucatecos.


Con estas medidas y después de la vinculación a proceso, el indiciado continuará detenido mientras las autoridades desarrollan las investigaciones pertinentes.


César Ricardo D.S., FGE, Fiscalia General del Estado, langosta, pescadores, prisión preventiva, robo, robo con violencia en pandilla, vinculado,