Prisión Preventiva a Cinco Imputados por Robo Cometido en pandilla

Publicado el 17/08/2015

Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fueron imputados Jesús Israel C.C., Julio César A.B., Edwin Dioney E.B.; Iván Geovany A.S. y Nancy Alejandra A.A. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla denunciado por Jorge Alejandro R.S. y María José R.Y.

 

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de control decretó prisión preventiva como medida cautelar y a solicitud de los indiciados se difirió la audiencia de vinculación, misma que tendrá lugar en días próximos.

 

De acuerdo con los datos reunidos en la causa penal 78/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto aproximadamente a las 14:25 horas cuando presuntamente los imputados se introdujeron a un predio en la calle 6 entre 43 y 45 en la colonia Leandro Valle, donde se apoderaron de bienes muebles.

 

Al momento de estar sacando un televisor  y un reproductor de discos fueron descubiertos, por lo que se dieron a la fuga siendo detenidos unas calles adelante, y puestos a disposición de la autoridad judicial para definir su situación legal ante los hechos que se les imputan.

FGE, robo calificado,