Condenado por Narcomenudeo en Procedimiento Abreviado

Publicado el 25/08/2015

Fiscalia General de Yucatan


En Audiencia de Procedimiento Abreviado fue condenado Ricardo R.D., acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante  de posesión simple del narcótico denominado cannabis, tras los hechos ocurridos el pasado mes de agosto del año 2014 en la Colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad.


Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE),  bajo la causa penal 16/2014 y la carpeta de investigación N1/26/2014, el  Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado condenó al inculpado.


De acuerdo con los datos aportados, los hechos ocurrieron  el 10 de agosto de 2014,  cuando el hoy condenado se encontraba en la calle 19-A entre 12 y 14 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se le descubrió en posesión del citado narcótico.


Tras los hechos, agentes de seguridad pública lo detuvieron poniéndolo a disposición de la Fiscalía de donde se le turnó ante la autoridad judicial correspondiente para afrontar el proceso legal para definir su situación jurídica. Al ser encontrado culpable, será el día de mañana 26 de agosto cuando el indiciado conozca su sentencia definitiva.

condenado, FGE, narcomenudeo, procedimiento abreviado,