Condenado a 15 Años de Prisión, por Homicidio en Progreso

Publicado el 27/08/2015

Fiscalia General de Yucatan


Condenado a 15 Años de Prisión, por Homicidio en Progreso


Mérida, Yucatán,  27 de agosto de 2015


Acusado por el delito de homicidio calificado, este día fue sentenciado  a 15 años de prisión Jonathan Yunue R.K.., tras dar muerte a Martín Rafael Amaro Canché en hechos registrados en febrero pasado en el puerto de Progreso.


Tras analizar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial  dio paso al procedimiento abreviado, decretando fallo condenatorio el pasado martes 25 y el día de hoy la explicación de sentencia en contra del indiciado.


Además de la pena de prisión, el indiciado fue condenado a pagar  la reparación del daño por concepto de indemnización por la cantidad de un millón 332 mil 987 pesos.


La denuncia interpuesta por Alicia Guadalupe S.G., dio paso a la investigación por parte de los agentes ministeriales  de la que se desprende que el imputado hirió de muerte con arma blanca al hoy occiso, cuando ingresó al negocio Cervefrio â??La Lupitaâ?? ubicado en la calle 29 entre 94 y 96 en el centro de Progreso.


delito, FGE, Fiscalia General del Estado, homicidio calificado, Jonathan Yunue R.K., Juez Tercero de Control, prision, progreso, sentenciado,