DEFRAUDADOR APREHENDIDO A LA SALIDA DEL CERESO

Publicado el 29/08/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 29 de agosto de 2015


Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Mario Humberto F.CH. por el delito de fraude, cuando éste salía del Cereso tras haber cumplido una pena por delitos similares cometidos en años anteriores.


El citado Mario Humberto fue aprehendido tras la denuncia interpuesta por Ramón F.F., José Antonio M.P. y Marcos E.H., los tres afectados por el sujeto, quien se ostenta como pasante en derecho civil y se ofrece para realizar trámites notariales, método utilizado para realizar las estafas.


La aprehensión que se logró cuando los agentes ministeriales acudieron al Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso), en donde se le ubicó e indicó acerca de la nueva orden de aprehensión y el consiguiente proceso al que se debe enfrentar ante nuevas denuncias.


El aprehendido es oriundo de Motul y se encontraba recluido en el Cereso desde hacía dos años a causa de un proceso por fraude que cometió en 2010.


FGE, fraude, Orden de aprehension,