Aprehendido por el delito de fraude

Publicado el 04/09/2015

Fiscalia General de Yucatan



Agentes Ministeriales adscritos a  la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Alejandro José C.C. otorgada por el Juez Segundo Penal por su presunta participación en el delito de fraude, querellado por Yesenia A.F.

 

De acuerdo con lo señalado por la querellante, en abril del año 2013 estaba buscando comprar una casa y tras localizar un predio que le interesó y el teléfono correspondiente se puso en contacto y tras explicar lo que buscaba el ahora imputado le ofreció mostrarle varias casas para que eligiera la de su preferencia.

 

Tras encontrarse el 17 de abril de 2013, el ahora detenido le mostró varias viviendas, siendo de su elección una casa ubicada en el fraccionamiento Juan Pablo II por la que le solicitó un anticipo de 10 mil pesos.

 

Al día siguiente de entregar el dinero,  el indiciado le habló para explicarle que había un problema con la vivienda elegida, pero que le mostraría otras,  oferta que no le interesó y le pidió  le regresara su dinero, pero ante las evasivas decidió presentar la formal querella.

 

El indiciado fue localizado el día de hoy cuando caminaba sobre el anillo periférico  a la altura  del Fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, donde tras explicarle la orden de aprehensión que obra en su contra, fue trasladado ante la autoridad que lo reclama para definir su situación legal.

aprehension, FGE, fraude,