Aprehendido por lesiones, en la Sambulá

Publicado el 08/09/2015

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  08 de septiembre de 2015


Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo Javier A.A., otorgada por el Juez Sexto penal del Primer Departamento Judicial, por su presunta participación en el delito de lesiones, querellado por Marilú G.U.


De acuerdo con la formal querella interpuesta por la afectada, los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2013, cuando el indiciado se encontraba en la puerta de su casa, discutiendo con su hija de quien fue pareja sentimental. Ante esta situación la quejosa intervino y en un momento inesperado el detenido presuntamente la golpeo en el ojo.


Tras los hechos, el hoy detenido, se dio a la fuga, motivo por el cual la afectada decidió presentar la formal querella para definir la situación legal del indiciado.


La orden fue ejecutada el día de hoy, cuando el querellado se encontraba sobre la calle 79-B por 98 de la Colonia Sambulá de esta ciudad, donde se le explicó la orden que obra en su contra y posteriormente fue trasladado ante la autoridad que lo reclama para definir su situación jurídica.

Fiscalia, Gerardo Javier A.A., lesiones, Orden de aprehension,