Brazalete electrónico a vinculado por narcomenudeo

Publicado el 09/09/2015

Fiscalia General de Yucatan

 

 

La aplicación de un localizador electrónico para Ángel David G. B., acusado del delito de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína, fue decretado por el Juez de Control, tras la audiencia de vinculación a proceso celebrada en esta capital.

 

La medida establecida por el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida, restringe al acusado a salir de la periferia de la ciudad, a excepción de la ruta que conduce a su domicilio.

 

En los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se señaló que el acusado fue detenido el pasado 1º de septiembre en la calle 78 por 65 del fraccionamiento Las Américas, cuando se encontraba a bordo de una motocicleta.

 

Al inculpado se le habría decomisado un paquete que contenía 37 envoltorios de papel aluminio con sustancia amarilla granulada, que mediante los estudios químicos correspondientes se determinó como cocaína en su presentación de crack.

 

Calificada de legal su detención el pasado 3 de septiembre, en las últimas horas Ángel David fue vinculado a proceso, por lo que permanecerá con el dispositivo electrónico hasta el 22 de septiembre, cuando concluye el cierre de la investigación.

BRAZALETE, FGE, narcomenudeo,