Lo Vinculan por Delitos Contra la Salud

Publicado el 25/09/2015

Fiscalia General de Yucatan

Lo Vinculan por Delitos Contra la Salud


   Mérida, Yucatán, 25 de septiembre de 2015


   El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a Edwin Noé C. U. por su presunta participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de cannabis y cocaína en su presentación de crack.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas recabadas durante la investigación y la autoridad judicial formuló la vinculación a proceso del sujeto y tras la audiencia, la dependencia continuará con las indagatorias que definirán la situación legal del indiciado.
 

La causa penal señala que el 17 de septiembre del año en curso, aproximadamente a las 22:00 horas, un sujeto conducía un vehículo Chevrolet, Chevy, sobre la calle 52 por 59 del fraccionamiento Ciudad Caucel y presuntamente transportaba diversas cantidades de dichos narcóticos, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Una vez concluida la audiencia, el Juez estableció la fecha para el cierre de la investigación el 24 de diciembre del presente año, por lo que seguirán las investigaciones.

cannabis, Centro de Justicia Oral, cocaina, Contra la Salud, crack, delitos, Edwin Noé C. U., FGE, Fiscalia General del Estado, Juez Primero, proceso,