Detenido por abuso de confianza equiparado

Publicado el 01/10/2015

Fiscalia General de Yucatan


Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Juan P.C. por su presunta participación en el delito de abuso de confianza equiparado, denunciado por Ricardo Israel N.A.

 

El Juez Séptimo Penal del Primer Departamento Judicial decretó la cita, orden ejecutada el día de hoy cuando el indiciado caminaba sobre la calle 15 por 58 del Fraccionamiento Residencial Pensiones de esta ciudadÂ?.

 

De acuerdo con la causa penal 43/2015,  en junio de 2012 el querellante llevó su vehículo de la marco Ford tipo Topaz color rojo al taller â??El Tuercasâ?? ubicado en la calle 50 por 17 de la Colonia Roma de esta ciudad, tras revisarlo el hoy aprehendido le comentó que estaba desbielado y necesitaría pagar tres mil pesos de refacciones y dos mil pesos por mano de obra.

 

El afectado pagó primero dos mil 500 pesos, y en dos pagos posteriores finiquitó el adeudo, pero al cuestionar al indiciado por la fecha en que le regresaría el vehículo sólo recibió evasivas y al acudir al taller descubrió su auto estacionado en la calle, sin motor y con daños en la pintura, ante esta situación decidió presentar la formal querella para definir la situación del querellado.

Abuso de Confianza, Detenido, FGE,