Imputado por robo en Residencial Pensiones

Publicado el 07/10/2015

Fiscalia General de Yucatan


 

Acusado del delito de robo calificado a casa habitación fue imputado Luis Alfredo H.D. tras los hechos registrados el pasado tres de octubre en el fraccionamiento residencial Pensiones, denunciado por Lorena del Carmen L.C.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó de legal la detención e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar la audiencia de vinculación para el ocho de octubre.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivada de la causa penal 95/2015, los hechos ocurrieron el pasado tres de octubre en un predio de la calle 94 entre 11 y 13 del citado fraccionamiento, donde presuntamente el indiciado ingresó sin autorización y se apoderó de diversos bienes muebles, pero fue detenido posteriormente logrando recuperarse parte de los objetos robados.

 

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía continuará las indagatorias para definir la situación legal del indiciado, quien permanecerá en prisión preventiva por un lapso de ocho meses, mientras continúan las investigaciones.

FGE, Residencial Pensiones, robo,